Funcionamiento del Blog


Este presente blog ha sido creado con el fin de tener un soporte virtual a todas aquellas cuestiones y planes que surjan con relación a las posibles reivindicaciones en favor de la escuela pública. Esta enfocado hacia el colectivo educativo en su máximo ámbito, pues en este blog se pretende aglutinar a todos los sectores en contacto con la educación en Andorra, tanto padres, alumnos como los profesores de los distintos centros de la localidad. 

Para ello hemos creado un correo electrónico: todo aquel que quiera escribir una entrada en el blog, sólo tiene que enviarla a la dirección de correo:  mareaverdeandorra@gmail.com

Agradeceríamos que quien tenga fotos sobre algún tipo de actividad realizada (manifestaciones, concentraciones, asambleas...)  pudiera enviar las fotos a la dirección de correo electrónico del blog, citada anteriormente, para que alguien pueda subirlas.

Para cualquier otro tipo de sugerencia, comentario o pregunta sobre el blog, su funcionamiento, el diseño de la pagina... podéis comentarlas en este misma página.

Pedimos que a la hora de comentar uséis vuestro nombre verdadero o vuestra cuenta de google (sirve la del correo del instituto), para poder identificar al autor del mensaje, así que evitad los anónimos.

Esperamos y agradecemos vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Me ha encantado el blog, desde que descubrí Teruel, estoy encantada. Un saludo

    ResponderEliminar